Estás aquí : Inicio > Cómo Trabajamos
Nuestra vocación de servicio se traduce en el compromiso ante cada nuevo reto que afrontamos, implicándonos para dar soluciones y respuestas adecuadas, respetando el servicio acordado para conservar el prestigio de nuestra marca.
La experiencia de más de 45 años en el mercado nos permite llevar a cabo una política activa de Innovación en la prestación de nuevos servicios y en el planteamiento de nuevas soluciones, fruto del desarrollo de proyectos de I+D+i que aumenten el valor añadido de nuestros clientes.

PAMIAS dispone en sus procesos de trabajo de la certificación de mejora continua, excelencia y gestión ambiental según las normas ISO 9001 e ISO 14001. Disponemos de una política ambiental interna que compromete a toda nuestra organización.
Actuando en los ámbitos social, económico y ambiental, PAMIAS persigue situarse como una empresa con una gestión responsable trabajando en mejorar la satisfacción de sus clientes, aplicando sistemas de gestión de calidad, la innovación y aplicando políticas ambientales que garanticen el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.
PAMIAS tiene sus procesos de trabajo certificados según las normas ISO 9001 e ISO 14001.
© Pamias Servicios de Ingeniería S.A. | Pallars 99 1 08018 Barcelona | Tel. 93 366 75 00 · Fax. 933 667 509 | pamias@pamias.com | Realizado por Capellades Disseny