Estás aquí : Inicio > Sectores > Industrial
  • Sector Industrial
La actividad productiva y las diferentes industrias que conforman el tejido empresarial necesitan servicios profesionales para optimizar sus inversiones. En este sector PAMIAS inició su actividad realizando las construcciones industriales que los sectores más activos de nuestra industria. Actualmente los sistemas productivos precisan de una extrema eficiencia y por tanto de especialistas que conozcan sus necesidades.
AUDIOVISUAL Y TELECOMUNICACIONES (descargar catálogo)
La industria audiovisual cobra cada día más importancia en nuestra economía. Los centros audiovisuales necesitan unas instalaciones adaptadas con unas condiciones de confort y seguridad que permitan el tránsito y el trabajo de todos los diferentes agentes que intervienen en las producciones audiovisuales.
Por otra parte la electrónica audiovisual debe de adaptarse a cada centro de manera coherente con la ingeniería y la arquitectura proyectadas.
ALIMENTARIA (descargar catálogo)
La industria alimentaria requiere unas condiciones especiales en sus proyectos constructivos con condiciones especiales en las instalaciones adaptadas a sus condiciones de producción.
LOGÍSTICA
El rápido y intenso proceso de globalización, la obertura de mercados, las nuevas tecnologías de la información y la reducción de los costes de transporte ha conducido a un fuerte aumento de la demanda de servicios logísticos.
En todo este proyecto PAMIAS ha acompañando a múltiples empresas en sus nuevas inversiones logísticas.
También hemos participado en proyectos de los siguientes ámbitos:
FARMACÉUTICA - QUÍMICA - LABORATORIOS (descargar catálogo)
© Pamias Servicios de Ingeniería S.A. | Pallars 99 1 08018 Barcelona | Tel. 93 366 75 00 · Fax. 933 667 509 | pamias@pamias.com | Realizado por Capellades Disseny