Estás aquí : Inicio > Servicios > Consultoría-Management > Gestión
Las actividades de gestión están relacionadas con el control y la ejecución del proyecto y su diseño aportando valor mediante la optimización de procesos y soluciones.
Gestión de Programa, Proyecto y Construcción (Project & Construction Management)
Gestión de la Construcción: Optimización del sistema de construcción gestionando las obras por lotes, utilizando el sistema fast-track que posibilita la ejecución simultánea de diseño y construcción, cambios y mejoras durante ejecución de la obra, reducción del plazo total, mayor control de ejecución, y diversificación del riesgo ante la ausencia del contratista único.
Gestión del Programa: Organización, planificación, coordinación, control de una cartera de proyectos interviniendo en los estándares de diseño de procedimientos de gestión, y políticas de recursos y adquisiciones.
Gestión del Proyecto: Aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas, y técnicas a lo largo del ciclo de vida del proyecto, para conseguir los objetivos prefijados de alcance, coste, plazo, calidad.
Gestión del Diseño (Design Management)
Coordinación, dirección, supervisión, y control de todos los agentes intervinientes en el proceso de redacción de los diferentes proyectos técnicos.
Ingeniería de Valor y Gestión (Value Engineering & Management)
Técnica para mejorar la rentabilidad que implica el diseño de las propuestas de someter a una revisión sistemática en cada fase del proceso de diseño para asegurar que el diseño final supera sus objetivos de la manera más eficiente y eficaz, al coste más bajo posible, permitiendo que el equipo de diseño gane mayor conocimiento del proyecto y por lo tanto pueda responsabilizarse del resultado.
Gestión de la Contratación (Strategic Procurement & Contractual Advice)
Asesoramiento a los clientes en la selección correcta de la estrategia de contratación limitando los riesgos y la gestión para los proyectos requeridos.
Gestión de las Facilities de los Activos (Assets & Facilities Management)
Gestión proactiva que permite a nuestros clientes conseguir una relación óptima entre servicio y costes alineando los objetivos del negocio con los requerimientos de las activos inmobiliarios, optimizando la cadena de suministros, desarrollando procesos de gestión claros soportados por una estructura de IT flexible.

© Pamias Servicios de Ingeniería S.A. | Pallars 99 1 08018 Barcelona | Tel. 93 366 75 00 · Fax. 933 667 509 | pamias@pamias.com | Realizado por Capellades Disseny